Ciudad

Vecinos viven entre la basura

Avenida Centurión necesita aseo
sábado, 02 febrero 2019
Cortesía | Vecinos piden soluciones

Los habitantes de la avenida Centurión en San Félix, desde hace tres meses no ven al aseo urbano, por lo que los desechos sólidos causan preocupación y malestar en quienes residen en la zona.

Los malos olores, criaderos de mosquitos, las moscas y algunos casos de diarrea y erupciones en la piel, son parte de los estragos que viven como consecuencia a la basura acumulada a lo largo de esta reconocida arteria vial.

Hace llamado a autoridades
Orangel Palma, vecino, comentó que en esta avenida, frente al estado La Ceiba, se requiere de la atención de los organismos competentes para evitar una epidemia a causa de la basura.
Agregó que no pueden quemarla porque el humo afectaría a las personas con afecciones respiratorias.

Detalló que el gran número de basura, se debe a que los comerciantes de la localidad, dejan todos los desperdicios y demás desechos en la zona, afectando inclusive las puertas de las casas de quienes viven en el lugar.

Insta a los trabajadores del comercio, a que tomen en cuenta el daño que están haciendo al sector en su imagen y a los vecinos en su salud y bienestar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: