Ciudad

Reclaman interrupción de señal de TV Zamora en urbanización Nara y Las Garzas

Desde la cuenta oficial en Twitter informaron que la suspensión está relacionada con “problemas técnicos ajenos a la empresa”.
jueves, 04 marzo 2021
Cortesía | Vecinos protestaron por la decisión

Suscriptores de TV Zamora o Cable Network en Puerto Ordaz reclamaron este jueves por la interrupción del servicio sin previo aviso por parte de la compañía.

Aunque en el mes de enero de este año, TV Zamora anunció en su cuenta oficial de Twitter que “en los próximos días” debido a problemas ajenos a la compañía suspenderían la señal por cable e internet.

Esto afectaría a los sectores de Las Cornizas, Las Garzas, Río Caura, Villa Alianza y Villa Central esto generó dudas en los usuarios pues no brindaron más detalles de cuánto tiempo se extendería la situación.

El lapso se agotó este miércoles 3 de marzo para los residentes de la urbanización Las Garzas, pues Petra Ramírez una de las afectadas, contó que a partir de las 11:00 de la mañana ya no contaba con la señal en su televisor así como el resto de los habitantes. Señaló que la empresa tampoco les da alternativas.

Ante el problema un grupo de vecinos protestó en la entrada de la urbanización en rechazo a las acciones por parte de TV Zamora.

“La empresa no nos ha dado ninguna respuesta, si ellos quisieran informar a las cuatro urbanismos que nos están quitando el servicio y nos quitan la cobranza por la señal de televisión, por lo menos tenían que informar que nos suspenderían el servicio de manera indefinida”, dijeron.

En Las Garzas un 80 % son personas de la tercera edad, jubilados y ahora por la pandemia, las familias cumplen la cuarentena, por lo tanto, el único entretenimiento dentro de sus hogares es la señal por cable e internet.

“Ingresaron de manera arbitraria a la urbanización”

Otros de los usuarios, Alvin Alonzo, indicó que los trabajadores de TV Zamora ingresaron este miércoles a la urbanización Nara de Puerto Ordaz, de manera arbitraria, y levantaron la tanquilla para empezar a sacar los cables.

De acuerdo a lo conversado con Alonzo, vía telefónica, al parecer, la cableoperadora y Cantv “no llegaron a acuerdos por temas de alquiler”.

Planteó que la compañía debe respetar a sus clientes y en conversaciones con las juntas de condominio explicar lo que sucede, “no hacer un asalto”. Aunque los residentes no permitieron que los empleados se llevaran el material del sector.

Alonzo acotó que también pierden la inversión de los decodificadores. “Esto me costó 80 dólares y también tengo dos equipos de internet con ellos y quedarán inoperativos”, añadió.

Recordó que se cambió a Cable Network luego de lo ocurrido con Directv el año pasado. Al igual que la residencia antes mencionada, Alonzo reiteró que la mayoría de los vecinos son personas de la tercera edad y la única distracción era la suscripción por cable.

“Si había que subir la cuota para solventar el arriendo de las vías que ellos están usando debieron planteárselo a los usuarios, pero no llegar sin permiso y sin una reunión previa a quitar los cables”, comentó.

PRIMICIA intentó en reiteradas oportunidades contactar a la gerencia de TV Zamora, pero no fue posible la comunicación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: