Ciudad

Sector «Inés Romero» sin señal de televisión por cable

Indicaron que en la manzana 8, las viviendas no cuentan con el servicio de Planet Cable desde noviembre de 2020.
miércoles, 03 marzo 2021
Cortesía | También presentan fallas en otros servicios

Desde el sector «Inés Romero» de San Félix precisaron que desde el mes de noviembre del año pasado  no cuentan con la señal de Planet Cable.

Luisa Serrano, una de las usuarias afectadas de la manzana 8, explicó que por una fuerte ventisca en ese momento su televisor quedó sin señal, al igual que otros vecinos.

Aunque Serrano aseguró que otros  afectados se han logrado comunicar con la compañía, siguen a la espera de los técnicos para solucionar el problema.

Ante esto, manifestó que es difícil  enfrentar la cuarentena sin poder gozar del servicio, incluso algunos han optado por intercambiar películas en DVD o  instalaciones de pequeñas antenas para ver los canales nacionales, hasta que los trabajadores de la empresa antes mencionada,  resuelvan el problema.

Serrano aseguró que esta no es la primera vez que ocurre, pero a diferencia de las anteriores la señal se restablecía máximo en dos días.

“Nos tienen marginados”

A través de un contacto telefónico, la vecina aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a las autoridades gubernamentales, pues contó que presentan fallas en el servicio de agua potable.

“Teníamos entre 15 a 20 días sin agua, anoche llegó a las 9:00 p.m.  y se fue a las 7:00 a.m.”, dijo. Pero la problemática  es constante y muchos buscan llenar los envases plásticos en tomas de agua de sectores aledaños.

También  aseguró que el basurero crece en los alrededores de la escuela Juan Vicente Bastardo y piden a la Alcaldía de Caroní por la recolección de los desechos sólidos.

Por la desasistencia de los entes responsables, Serrano dice que la situación es tan difícil para muchos, tras un año sin recibir las bolsas de alimentación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: