Ciudad

Rechazan invasión en Villa Ensueño

En Río Sipapo no están de acuerdo.
sábado, 23 febrero 2019
Villa Ensueño (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA/Referencial | No quieren problemas

Los vecinos de la comunidad UD-298, sector Río Sipapo, rechazan la invasión en las casas que están ubicadas en Villa Ensueño.

Manuel Díaz, habitante de Río Sipapo, expresa que muchos residentes de su comunidad apoyan la toma de las casas de Villa Ensueño, cuyas viviendas fueron construidas por la Gran Misión Vivienda (Gmvv), pero que están desocupadas.

Comenta que si bien es cierto en Río Sipapo no cuentan con algunos servicios básicos, ni con consejo comunal, ellos como vecinos se han organizado y han logrado algunos avances.

Es justamente por esta razón que no quieren verse involucrados en una situación de invasión.

“No queremos perder lo que hemos logrado por invadir, si lo hacemos es posible que entremos en un problema legal y que perdamos todo”.

Quieren reunión

Para tratar el tema de la invasión, ya que algunos están a favor y otros no, Díaz convoca a una reunión para este domingo 24 de febrero en la avenida principal de Río Sipapo.

“No estamos de acuerdo y no podemos promover este tipo de situaciones”.

Afirma que en Río Sipapo han avanzado en temas como el agua, la luz y la red de cloacas.

También asegura que ante la ola de invasiones, los propietarios de las casa en Villa Ensueño ya fueron a denunciar ante las autoridades.

“Queremos que todo marche como es, acá nosotros estamos legales y no queremos estar en disputa con otros vecinos ni con las autoridades”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: