Ciudad

Sin servicios en Terraza Las Tablitas

40 familias se ven afectadas.
lunes, 04 febrero 2019
Terraza Las Tablitas (Wuilmer Barrero)
Wuilmer Barrero | No tienen agua ni electricidad

Habitantes del sector Terraza Las Tablitas, denunciaron la ausencia de agua potable y electricidad en el mencionado lugar.

 

Un total de 40 familias -invasores- residen acá en casas de madera y explicaron que obtienen el vital liquido, gracias a que una tubería matriz que surte de agua a Unare y Alta Vista, fue rota por un camión.

 

Esto les permite tomar el agua del hueco que se formó, para hacer alimentos e ingerirla, así lo relató Santa Melendez, residente del lugar desde hace siete años.

 

“Ahí nadan ranas, los perros meten la trompa para tomar agua y las plagas se concentran también, pero así mismo la usamos para tomar”.

 

Por su parte, Benito Azuaje, vecino del lugar, comentó que el consumo del agua ha generado diarrea en niños y adultos.

 

En relación al suministro de energía eléctrica, Manuel González, también residente, manifestó que las 40 familias están conectadas a un solo cable eléctrico y alambres para poder encender máximo dos bombillos.

 

Finalizaron diciendo que en el cerro existe alta concentración de plagas, lo que les ha ocasionado paludismo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: