Ciudad

Planet Cable trabaja para restablecer la señal en 25 de Marzo e Inés Romero

Vecinos manifestaron que no cuentan con los canales pagos desde finales del año pasado.
viernes, 26 marzo 2021
Cortesía | Esperan la restitución del servicio. Empresa exhorta a sus usuarios a ponerse al día con las deudas

Ante los reclamos de los usuarios en el sector de Inés Romero por la caída de la señal de Planet Cable desde el año pasado, la compañía informó a PRIMICIA que hacen esfuerzos para solucionar la restitución del servicio.

Confesaron que por el alto índice de morosidad en la zona antes mencionada, no le es rentable a la empresa y luchan con la hiperinflación, gastos de combustible, constantes fallas eléctricas, además de las limitaciones por la cuarentena en la ciudad.

Indicaron que están levantado una revisión técnica y administrativa para evaluar la reactivación de la señal, “apalancándonos y reinvirtiendo en trabajos especiales de auditoría y cobranzas de las zonas de El Roble, Manoa, UD-104, Vista Alegre, Barrio Caroní”.

El próximo mes estiman poner en marcha en 25 de Marzo y sus alrededores, una campaña para educar a sus suscriptores cancelar la mensualidad al día, así como denunciar a los vecinos que de forma ilegal se conectan a la red ocasionando pérdidas importantes a la empresa, ya que la señal no está codificada.

“Es necesario que todos tengan conciencia, si no se cancela un servicio de este tipo, ocasionará la caída de la señal por falta de inversión, mantenimiento y generación de utilidades a la empresa que es privada”.

Tienen a disposición los números de atención al cliente: Puerto Ordaz 0412.183.55.21 y San Félix 0414.386.7616.

Por último, precisaron que el punto de pago estará instalado a partir del 5 de abril en la calle principal de Inés Romero, casa 15 de la manzana 1, a partir de las 8:00am a 12:00m de lunes a viernes, incluso contarán con operativos especiales los fines de semana.

Sin entretenimiento en casa

Luisa Serrano y Alexia Resplandor confesaron que a finales del año pasado quedaron sin los canales pagos y desconocen a qué se debe la falla, pues Planet Cable no había emitido ningún comunicado oficial al respecto.

Tanto Serrano como Resplandor confesaron que entre los vecinos han tenido que intercambiar películas de DVD, una opción que hallaron para distraer a sus familias en casa hasta que se solucione el problema, pero agregaron que ha sido difícil sobrellevar la situación en medio del confinamiento sin televisión por cable, sobre todo las personas de la tercera edad.

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