Ciudad

Plancha 3 propone más vida para el Civg

Comprometidos con hacer más cercano el club y centrarse en las necesidades del socio.
jueves, 11 julio 2019
Wilfredo Álvarez | Tienen ocho lineas de trabajo

El equipo de la Plancha 3 para la nueva junta directiva del Centro Ítalo Venezolano de Guayana (Civg) visitó la sede de PRIMICIA, como parte de su gira de medios, para explicar las propuestas que han ofrecido durante su campaña electoral a los socios que integran este reconocido club.
Juan Carlos Bouchard manifestó que la gestión que aspiran ofrecer es una centrada en las necesidades de los socios, más allá de un tema de infraestructura; pues esperan que sus acciones ayuden a dar respuestas inmediatas y efectivas a quienes hagan sus planteamientos o requerimientos.
Son 17 profesionales que integran el grupo, que a su vez tiene vida productiva y comprobable en la ciudad, lo que les permitirá aportar al centro soluciones y permitir alianzas que generen mayores beneficios a quienes disfrutan del club.
«Tenemos ocho líneas de acción claves: servicios, seguridad, tecnología, mantenimiento, cultura, educación y entretenimiento, deporte, administración y nuevos proyectos, que serán la base del plan definido para llevar a cabo dos años de aportes al Civg», señaló Bouchard.

Reconocen participación
La Plancha 3 reconoce de manera positiva la participación para esta nueva jornada electoral, pues por primera vez son más de dos planchas las que se postulan y más el número de mujeres que integran los equipos de trabajo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: