Ciudad

Nueva junta para el CIVG

Tres planchas inscritas.
sábado, 15 junio 2019
Civg
Ángel García | Comité Electoral del CIVG

Inició el proceso de postulaciones, inscripciones, propaganda y elecciones de la nueva Junta Directiva del Club Italo Venezolano de Guayana (CIVG) para el período 2019 – 2021.

El Comité Electoral, representado por Manzoul Campos, Juan Carlos Quijada, José Gregorio Lárez y Miguel Ángel Abrams presidieron el inicio de esta jornada que culminará el 14 de julio del corriente con las elecciones de la nueva junta.

Manzoul Campos, presidente (e) del Comité Electoral en la sede de Guayana, informó que ocurrió algo inédito, pues se habían inscritos tres planchas, algo que no es usual. Del mismo modo ratificó que estarán llevando a cabo sus actividades, como lo determinan los estatus de sus procedimientos para estos casos, de manera que se pueda cumplir con el proceso de forma democrática.

El cronograma de actividades fue divulgado para conocimiento de los participantes, que son socios de este club, cuya sede en la ciudad representa una de las más importantes a nivel nacional, como indicaron desde este comité.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: