Ciudad

ONG plantea demolición del mercado de San Félix

Los comerciantes serían trasladados al mercado Manuel Piar.
lunes, 04 febrero 2019
Carlos Reyes, miembro de la ONG Controlaría de lo Público y Urbano de Caroní (Cortesía) mercado
Cortesía | Alega “falta de decisión política”

“Mercado de San Félix, debe ser demolido”, así lo explicó Carlos Reyes, miembro de la ONG Controlaría de lo Público y Urbano de Caroní.

 

La demolición y el traslado de comerciantes al mercado Manuel Piar permitiría ejecutar el proyecto denominado “Bulevar Turístico Artesanal, Malecón de San Félix” y el descongestionamiento de las arterias viales que en la actualidad se encuentran colapsados.

 

Reyes refirió que la responsabilidad es del alcalde Tito Oviedo, ya que es quien tiene la competencia de realizar una mesa de trabajo en conjunto con los comerciantes para plantear el traslado y posteriormente la demolición del lugar que tienen más de 50 años y recibe 10 mil personas a diario.

 

Aseguró que solo se necesitan seis meses de trabajo, ya que cuentan con el mercado Manuel Piar, para albergar a comerciantes.

 

Exhortó ademas, a los concejales de Caroní a crear una nueva ordenanza ya que la actual es del año 1970 y no contempla un mercado mayorista ni un mayorista de pescado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: