Ciudad

Llegó la proteína a las universidades

Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología coordinó la entrega.
lunes, 18 febrero 2019
José Gil, vicepresidente de la región sur de La Federación de Estudiantes Universitarios de Venezuela (Feuv) (Archivo PRIMICIA) universidades
Archivo PRIMICIA | Unexpo seguirá abierta

Los estudiantes de las principales universidades públicas de Ciudad Guayana y del estado Bolívar fueron beneficiadas con la entrega de proteínas para que los comedores funciones.

José Gil, vicepresidente de la región sur de La Federación de Estudiantes Universitarios de Venezuela (Feuv) informa que el pasado 15 de febrero llegó pollo para las universidades.

Comenta que a la Universidad Experimental de Guayana (Uneg), llegaron dos mil kilos de pollo para todas sus sedes, para la La Universidad Nacional Experimental Politécnica «Antonio José de Sucre» (Unexpo), 800 kilos, al igual que para la Universidad de Oriente (UDO), la Simón Rodríguez y para el Instituto Universitario de Tecnología del estado Bolívar (Iuteb).

Todo esto fue coordinado con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Seguirán las clases

Gil quien también es dirigente estudiantil de la Unexpo manifiesta que la universidad se mantendrá abierta para garantizar la culminación del semestre.

Expresa que pese a los bajos sueldos, los profesores acordaron con los estudiantes los horarios para que ninguno pierda tiempo.

“Los profesores se pronunciaron y están dispuestos a seguir adelante con el semestre, han llegado a algunos acuerdos y ambas partes están satisfechas”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: