Ciudad

Alcaldía conmemorará Día de la Juventud

Presentarán varias propuestas durante el acto.
martes, 12 febrero 2019
José Antonio Gil, vicepresidente de la región sur de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Fveu) (Elieser Silveira) Juventud
Elieser Silveira | Será en el auditorio de la alcaldía

Para conmemorar el día de la juventud está previsto que a partir de las 9:00am se lleve a cabo un acto en el Auditorio de la alcaldía, liderado por jóvenes universitarios y de las empresas básicas de guayana adeptos al oficialismo, en conjunto con el alcalde de Caroní Tito Oviedo y representantes de la Cámara Municipal.

En tal sentido, José Antonio Gil, vicepresidente de la región sur de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Fveu) y orador de orden de la actividad oficialista, informó que se les estará entregando reconocimiento a sus líderes de centros estudiantiles por la destacada lucha que han sabido mantener en las casas de estudio.

Ademas de esto, contarán con la participación de varias universidades, entre las que destacan: Unexpo, UDO, Uneg, Misión Sucre, UBV, Unefa, Universidad Simón Rodríguez, entre otras.

La actividad servirá para anunciar los convenios establecidos con la Cámara municipal, en beneficio de las universidades y la inclusión de la misión Venezuela Bella, para rescatar infraestructuras universitarias.

Juventud obrera se unirá

En la misma línea, Roger Ramírez, perteneciente a la Juventud Trabajadores de Caroní, anunció la incorporación de la masa obrera a la actividad.

Ramírez aseguró que en el marco de la celebración se podrán en la palestra varios puntos que serán de beneficio para el sector universitario.

El de mayor interés es impulsar espacios de pasantías para cientos de jóvenes universitarios que se han visto afectados por la crisis que viven las empresas de Guayana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia