Ciudad

Laguna en Nueva Chirica

Limitado el paso vehicular por alcantarilla.
lunes, 05 agosto 2019
Wilfredo Álvarez | En horas pico forman colas

Guayaneses deben hacer maromas para poder realizar el paso por la calle Negro Primero, sector Nueva Chirica en San Félix, debido a una laguna formada por fallas de mantenimiento en el desagüe de la comunidad.
El paso vehicular se redujo a un solo canal, por esta razón, algunos choferes les ha causado molestias, ya que deben devolverse y tomar una vía alterna, por las condiciones de la calle.
Gregorio Santamaría, habitante del sector, manifestó que la laguna tiene más de un año, esta se forma en temporada de lluvias a consecuencia de la falta de mantenimiento al aliviadero.
Explicó, que la alcantarilla está bloqueada por los desechos sólidos que también son arrojados por los transeúntes.
Indicó que la comunidad ha protestado por esta situación, pero no han obtenido respuestas positivas por parte de las autoridades.
Hace una semana realizaron una limpieza en general, pero el servicio del aseo con los camiones compactadores han estado ausentes desde hace dos años, denunció Gregorio.
Alegó que la limpieza se realizó porque uno de los vecino colaboró con la organización de la actividad.
Vecinos hacen un llamado a las autoridades para liberar el paso por la laguna en cuestión.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: