Ciudad

Nueva Chirica sin respuesta

Bombonas sin gas desde hace casi un mes.
viernes, 02 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Más de tres semanas sin gas

La comunidad del Sector 2 de Nueva Chirica exige que los encargados de la Planta de Nueva Chirica, se hagan responsables de las bombonas de gas que tienen más de tres semanas sin llenar.

Vecinos de la zona aseguran que hace varios días hicieron el llamado para recolectar las bombonas en una sola casa para, posteriormente, poder llenarlas.

Sin embargo, luego de hacer la convocatoria, no volvieron para retirarlas y no se han comunicado con los residentes de la zona.

Denuncia
“No hay gas” es la respuesta que le dan a los habitantes de Nueva Chirica cada vez que llaman para pedir información sobre sus bombonas. No obstante, señalan que los camiones que surten el gas pasan constantemente por la zona, pero para atender “a los bachaqueros”.

Esta comunidad hace un llamado a los encargados de la Planta de Nueva Chirica para que puedan responderle a los vecinos sobre su caso. Tienen varias semanas esperando.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia