Ciudad

José Félix Ribas sumido en cloacas

La municipalidad visita el sector, pero no resuelve la caótica situación.
miércoles, 28 agosto 2019
Angel García | Necesitan labores de saneamiento

En la calle principal del sector José Félix Ribas el desborde de aguas negras no ha parado, generando una extrema situación de insalubridad que amenaza en convertirse en un problema de salud pública local.

Nelson Reyes, miembro del consejo comunal del sector, explicó que son aproximadamente tres cloacas las que están expulsando aguas negras hacia las aceras de la comunidad.
Reyes explicó que la alcaldía del municipio Caroní se acercó hasta el lugar cuando comenzó el problema, pero no solucionó definitivamente el desborde de las cloacas. “Aquí el único ente que ha venido ha sido la municipalidad y no solucionó nada, los funcionarios estuvieron con el camión vacuum y se arregló todo, pero duró medio día”.

Reyes reiteró que el brote de aguas negras se viene presentando desde hace más de 4 años.

Explicó que se hace necesario succionar la boca de las alcantarillas, ya que existe un colapso por la acometida de varias alcantarillas y eso genera un desbordamiento de aguas negras descontrolado.

Urge hacer un nuevo embaulamiento, los vecinos han agotado todas las instancias y ningún ente oficial hace nada al respeto.

Esta situación afecta cerca de 100 familias, quienes arriesgan su salud por el congestionamiento de las bocas de visita en la comunidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: