Ciudad

Familia requiere ayuda de autoridades

Hacen un llamado al alcalde Tito Oviedo.
viernes, 05 abril 2019
Familia en Ciudad Bendida necesita ayuda ( Wilfredo Alvarez)
Wilfredo Alvarez | Llamado a Tito Oviedo

Xiomara Tortolero, líder del Clap y representante del consejo comunal “Ciudad Bendita” del barrio Ciudad Bendita, en la vía a El Rosario, junto a varios de sus vecino hizo el llamado a funcionarios municipales para solicitar ayuda para Eusebia Linares, de 65 años.

Linares vive en un rancho de zinc junto a sus tres nietos de 3, 5 y 7 años; y una de sus hijas de 35 que es paralítica como consecuencia de una convulsión cerebral.

“Mi otra hija se fue a trabajar a Caracas y me dejó a sus hijos, ella me manda dinero cuando puede y yo tengo que salir a la calle a trabajar”.

Tortolero y sus vecinos alegaron que Linares “deja a su hija y nietos solos durante el día y es la menor de 7 años quien se hace cargo del hogar”.

“Esa niña los atiende a todos, en estos días se quemó con aceite mientras cocinaba para su tía y hermanos, del mismo modo va a la laguna y carga agua para hacer oficios en la casa”.

Linares, respaldada por Totolero y el resto de los vecinos, hizo el llamado al alcalde Tito Oviedo y al gobernador Justo Noguera Pietri, para que le otorguen una vivienda digna y la posibilidad de obtener finanzas sin dejar su familia sola.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: