Ciudad

Fallas en el servicio eléctrico se reportaron en distintos sectores de Ciudad Guayana este sábado

En Alta Vista estuvieron más de 3 horas sin el servicio.
sábado, 03 julio 2021
Archivo PRIMICIA | Ciudadanos denunciaron la situación en redes sociales

Diversos sectores de Ciudad Guayana reportaron durante la mañana de este sábado fallas en el servicio eléctrico.

Desde el sector Alta Vista Norte en Puerto Ordaz indicaron que el servicio se ausentó cerca de las 10:00 de la mañana, y no regresó sino hasta pasadas las 01:00 de la tarde.

Mientras que en la Urbanización Roraima, también en el sector Alta Vista sumaron más de 6 horas sin energía eléctrica, luego de que el servicio se ausentara en horas de la madrugada.

También del otro lado de la ciudad, específicamente en el sector El Roble en San Félix, estuvieron sin electricidad desde las 10:00 a.m. y la falla se extendió por aproximadamente una hora.

A su vez, a través de la red social Twitter indicaron que en el sector Bella Vista quedaron sin luz a las 4:00 de la madrugada y el servicio se restableció pasadas las 2:00 p.m

De igual forma, vecinos del sector Villa Colombia reportaron que la caída de un árbol dejó a la senda Medellín sin servicio eléctrico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: