Nación

Delcy Rodríguez anuncia comisión para recuperar a la UCV

Diferentes ministro tendrán la tarea de diseñar un plan de mejoras.
viernes, 02 julio 2021
Cortesía Vice Venezuela | Estuvo reunida con representantes estudiantiles

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este viernes que fue conformada una comisión con la finalidad de «recuperar los espacios» de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Lo hizo en medio de la reunión con representantes de la federación de estudiantes universitarios. Indicó que fue una orden del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los que estarán en este grupo de trabajo son: el ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz; el ministro de Cultura, Ernesto Villegas; el ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes; la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez; el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol; el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; y la presidenta de la misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías.

“Vamos a entrar en coordinación inmediata para elaborar este proyecto y recuperemos todos los espacios de este recinto universitario”, señaló Rodríguez, quien recordó que se trata de una instalación que es patrimonio de la humanidad, nombrada por la Unesco.

Dijo que una vez que estén listas serán puestas a disposición de los estudiantes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: