Placeres

Designan a Luiseth Materán para representar a Venezuela en el Miss Universo

El anuncio fue realizado este viernes en Portada's.
viernes, 02 julio 2021
Luiseth Materán
Cortesía | Representó al estado Miranda en el año 2020

La Organización Miss Venezuela finalmente se dio a conocer quién será la candidata que representará al país en la edición número 70° de uno de los certámenes más importantes del mundo de la belleza, el Miss Universo 2021.

Luiseth Materán, quien representó al estado Miranda en el año 2020, logrando calificar en el top cinco del concurso del pasado año, se convirtió en la nueva soberana de la belleza nacional.

El pasado viernes 25 de junio a través de la cuenta oficial del Miss Venezuela, se dio a conocer que los días que restaban para conocer a la nueva miss designada eran muy pocos, asimismo revelaban que la noche más linda del año se llevará a cabo el próximo 28 de octubre, en una transmisión en vivo desde Venevisión.

El anuncio fue realizado este viernes en Portada’s, en el que se reveló que la nueva Miss Venezuela 2021 es Luiseth Materán,l os encargados de anunciar la noticia fueron los conductores Ange Unda y José Andrés Padrón.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: