Esperan beneficio
Richard Bolívar, coordinador de los Derechos Humanos en Caroní, comentó que -es posible- que en la primera quincena de febrero se reciban en Venezuela, las medicinas de la “ayuda humanitaria”.
Aspira que estas medicinas lleguen al pueblo para salvar vidas y no al Gobierno nacional ni al ministro para la Salud, porque a su juicio, “las desaparecen”.
Aseguró -además- que el Ejecutivo nacional recibe los medicamentos, luego los mete en almacenes y no favorece a los venezolanos.
Insta a que lleguen a los Comité de Derechos Humanos, Asociaciones de pensionados y jubilados, quienes pueden realizar un estudio de qué medicinas necesita una persona y cuáles son sus patologías, junto a sus récipes médicos, para avalar que realmente lo requieran.
Esto, para establecer una especie de convenio que permita conocer y entregar el beneficio a los que lo necesiten, evitando el “bachaqueo”. Cree conveniente que para este tema haya organización con probidad y pulcritud.
“La misión de la ayuda humanitaria medicinal es salvar vidas y hay que organizarnos para eso”, refirió Bolívar.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia