Ciudad

Aguas negras, zamuros y basura en Terrazas del Aluminio

Bote de aguas negras ocasiona contaminación.
martes, 29 enero 2019
Terrazas del Aluminio (Wilfredo Álvarez)
Wilfredo Álvarez | Cloaca genera creación de laguna

Un bote de aguas negras ha formado una laguna verde, justo en la entrada del sector Terrazas del Aluminio, en Puerto Ordaz.

Un caucho fue colocado en el hueco por donde sale el agua de cloacas, que corre por la calle hacía la avenida principal del lugar, donde se estanca.

Los vehículos no transitan por este canal de la vía y solo disponen de uno solo para desplazarse.

La laguna ha multiplicado los mosquitos. Además, genera fuertes olores que causan malestar entre quienes transitan por el lugar.

Vertedero de basura

Para empeorar la situación, quienes se desplazan por el referido sector, aprovechan lo poco concurrida que es la vía, para arrojar basura en la laguna de aguas negras.

La mayoría de esos desperdicios permanecen durante semanas, pues las compactadoras de basura de la municipalidad no acuden al lugar diariamente.

Los desechos, combinados con las aguas negras han provocado el desplazamiento de gran cantidad de zamuros hasta el lugar.

Las aves de rapiña que se mudaron a Terrazas del Aluminio, se nutren de la basura y aprovechan la laguna para alimentarse y bañarse.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: