Ciudad

En Villa Colombia tienen 9 días de protestas

No pagarán 3 mil dólares por transformadores
sábado, 30 marzo 2019
Elieser Silveira | Nueve días sin luz

Residentes de Villa Colombia tiene nueve días de protestas en la vía Venezuela, como consecuencia de la explosión -por sobrecarga- de dos transformadores en las manzanas 9 y 15.
Rafael Figuera, afectado, afirmó que “hoy me trasladé a la gobernación y el coronel Hernández Durán me recibió y me aclaró que entienden nuestra situación pero que ahorita la prioridad es Guri”.
Refirió que la próxima acción será este lunes y que tomarán la sede de Corpoelec para exigir soluciones.
Ante la presunta solicitud de los “3 mil dólares que requerían unos funcionarios de Corpoelec para entregarle un transformador a la comunidad”, Daniel Herrera, también afectado, se pronunció y dijo que “es inaceptable que un grupito de trabajadores haga ese requerimiento ¿si no tienen transformadores de dónde los van a sacar para venderlos?”.
Herrera hizo el llamado al gobierno para que tome cartas en el asunto e investigue a este grupo de trabajadores que “están sumiendo al ente en anarquía y corrupción”.

Días difíciles
Figuera relató que existe un alto número de personas diagnosticadas con varias enfermedades y que durante el día se los llevan de la comunidad y retornan en la noche, comentó que están comprando los alimentos a diario para “medio comer”.
Algunos locales permanecen cerrados, otros funcionan a medias gracias a la instalación de plantas eléctricas, dejando en evidencia que están siendo gravemente afectados.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: