Ciudad

Sin servicios en Villa Africana

No cuentan con agua desde hace varios días.
viernes, 29 marzo 2019
Archivo PRIMICIA | Realizan protestas pacíficas

En Villa Africana, Puerto Ordaz, los habitantes luchan diariamente con las carencias de la mayoría de los servicios básicos, el problema que les ha generado mayor padecimiento es la falta de agua.
“Ha sido un calvario”, mencionan los habitantes de la zona. Al verse sin respuestas por las autoridades realizaron protestas pacíficas, insistiendo en ser atendidos.
Los vecinos se unieron a las afueras de la comunidad para exigir atención, en las consignas que llevaron, también incluyeron sus quejas por la deficiencia de la luz, señalando que han cumplido 15 días con deficiencias en el servicio. Detallaron que la situación les genera incertidumbre, porque se exponen a que sus electrodomésticos se deterioren o se dañen por completo.
Así mismo, gran parte de los residentes de Villa Africana presentan dificultades con la empresa Cantv, agregando que el servicio de telefonía e internet es pésimo o nulo.
Yaritza Castillo, miembro de la comunidad, indicó que en meses anteriores llevaron una carta a los representantes de la empresa de telecomunicaciones para exigir explicaciones. Destacó que la respuesta recibida fue que “no hay dinero” para realizar el trabajo de reparación que ameritan.
Lo único que les queda es la autogestión, por ello, colaboran para que ancianos o personas solas puedan obtener algunos servicios con la ayuda de los vecinos. Los habitantes exigen respuestas inmediatas, ante la emergencia que padecen.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: