Ciudad

Vecinos de Villa Colombia: “Tomaremos Corpoelec y el hangar”

Podrían tomar la avenida Monseñor Zabaleta como medida de presión.
jueves, 28 marzo 2019
Protesta en Villa Colombia (Jesús Abinazar)
Jesus Abinazar | Tomaron la vía Venezuela

Más de 60 familias de las manzanas 9 y 15 en Villa Colombia, continúan con el cierre de la vía por séptimo día consecutivo.

Esto como consecuencia de la explosión de dos transformadores eléctricos por sobrecarga que los dejaró a oscuras.

Afirmaron que si persiste la falla tomarán medidas drásticas, estaba previsto que durante este miércoles se desplazarían hasta las instalaciones de Corpoelec para manifestar su descontento y para esto “llevarían niños para agudizar el clamor”.

“Si no nos atienden en Corpoelec tomaremos el hangar de la gobernación”, así lo aseguró Rafael Figuera, quien es uno de los afectados.

En medio de la vía, los afectados también denunciaron que no le pagarán a funcionarios de Corpoelec los “3 mil dólares solicitados” para la presunta compra de uno de los transformadores.

Seguirán cerrando

De acuerdo a Figuera el cierre de vías se incrementaría y tomarán la avenida Monseñor Zabaleta como medida de presión.

En el lugar se encontraban funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para servir como enlace entre funcionarios de la gobernación y los afectados.

Durán, jefe del referido ente policial se encontraba en el sitio y comentó que estaba intentando informar a funcionarios de la Secretaria de la gobernación del estado Bolívar sobre la problemática.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: