Ciudad

En Manoa temen perder enseres

El agua sigue estancada en el sector.
sábado, 16 febrero 2019
Aguas estancadas en Manoa (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Vecinos contraen enfermedades por contaminación

Agua estancada en la calle del Bloque 8 de Manoa, en San Félix, amenza el bienestar de los residentes.

El agua tiene más de 15 días acumulada en la vía y los habitantes temen que, por la lluvia, el agua suba y dañe los enseres de los hogares.

Nancy Martínez, una de las residentes afectadas, expresó que han reclamado ante los entes por una solución. Sin embargo, asegura que les dicen que no son los encargados de solucionar la situación.

Detalló que en días recientes, con un grupo de vecinos, visitó una oficina de ambiente en La Ceiba, pero les dijeron “que no pueden resolvernos nada”.

La historia se repitió en Inviobras, Hidrobolívar y Corpoelec. Al solicitar un camión vacuum, para succionar el agua, todos los entes dieron respuestas negativas.

Los residentes se preocupan ante la falta de interés de los entes gubernamentales. Comunicaron que ya existen casos de dengue, hepatitis y otras enfermedades, producto del agua acumulada y contaminada.

Instaron a la recuperación de las tuberías que originaron el deterioro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: