Ciudad

Denuncian inseguridad en Manoa

Banda “los Gumilleros” tomó la zona.
miércoles, 13 febrero 2019
Bloque II de Manoa (Ángel García)
Ángel García | Exigen seguridad en Manoa

Olga Perdomo, residente del bloque 2 de Manoa, denunció el crecimiento acelerado de la delincuencia en la urbanización y aseguró que bandas organizadas como la de los Gumilleros están impulsando actos delictivos.

Afirmó que un vehículo tipo vans se desplaza por el sector y en su interior se encuentran los integrantes del grupo, quienes bajan del vehículo en ciertos puntos para ejecutar los robos.

Estos han ingresado a estacionamientos privados, residencias e incluso han escalado edificios para entrar a los apartamentos a través de los balcones.

De acuerdo con Perdomo, los Gumilleros provienen del sector denominado Rosa Inés, ubicado al lado de El Rinconcito.

Miembros de esta banda acechan la avenida Gumilla, tomando como víctimas de asaltos hasta a los trabajadores de las Empresas Básicas en horas de la noche.

Consumen sustancias

Perdomo hizo el llamado a funcionarios de los cuerpo de seguridad para que tomen cartas en el asunto, ya que también le preocupa el consumo “descarado” de sustancias ilícitas en Manoa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: