Placeres

Venezuela Aid Live lleno de estrellas en Cúcuta

José Luis Rodríguez "El Puma” hizo su presentación con la canción "Agárrense de las manos”
viernes, 22 febrero 2019
AFP | Miles de venezolanos asistieron al mega concierto

El concierto Venezuela Aid Live por la ayuda humanitaria se realizó en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia.

El show, una iniciativa del multimillonario británico Richard Branson, empezó a las 12:00 de mediodía con una presentación en la tarima de una migrante venezolana que cantaba en autobuses de Lima, Reymar Perdomo.

El evento musical se realiza para recolectar fondos para la ayuda humanitaria. Branson tomó la palabra para pedir apoyen en la recaudación a través de www.venezuelaaidlive.com.

Presentaciones destacadas

A Reymar la siguió José Luis Rodríguez, el Puma, quien entonó su famosa canción «Agárrense de las manos” y terminó su presentación haciendo un llamado a la paz.

Los animadores venezolanos Caterina Valentino, Nelson Bustamante y Luis Chataing dieron la bienvenida a los cantantes. Cada artista interpreta hasta tres de sus mejores temas. También fueron presentadores: Camila Canabal, George Harris, Marko Música, Patricia Zavala, entre otros.

Después de «El Puma” cantó el representante de la música llanera venezolana, Reinaldo Armas con «Lamento Boliviariano”. De inmediato fue el turno del joropo recio con el cantante colombiano Orlando ”Cholo” Valderrama. Luego vino el venezolano Jorge Glem a deleitar con su cuatro.

Por su parte, el cantante cubano Jencarlos Canela improvisó una letra de su canción ”Bajito” diciendo que ”la ayuda a Venezuela llegará y pronto con ella la libertad”.

El joven venezolano Danny Ocean apareció en escena con una franela de Nelson Mandela y la bandera de Venezuela para cantar ”Dembow» y «Me rehuso”.

Lo siguió el también venezolano Chyno Miranda. Subió al escenario para cantar varios de sus éxitos como «Quédate conmigo”, vestido con una franela amarilla con la imagen del mapa de Venezuela y las letras Aid Venezuela. Minutos después pidió a los asistentes entonar ”Me voy enamorando”.

Chyno dijo que ”a escasos metros de nuestro país quiero decirles algo en el fondo de mi corazón: vamos bien, y cada vez vamos a ir mejor”.

Aunque tuvo problemas técnicos, Chyno se permitió una tercera canción, ”Andas en mi cabeza”.

Lele Pons y el DJ Alesso pusieron el ambiente moderno e hicieron a saltar a los presentes como en un buen concierto de música electrónica. Luego, la banda Reik, la mexicana Paulina Rubio y Diego Torres conquistaron el escenario. Todos enviaron mensajes de apoyo a Venezuela y Torres conmovió a la audiencia con su clásico «Color esperanza».

 

 

El toque colombiano lo pusieron Maluma y Silvestre Dangond con «Vivir bailando». El reguetonero luego tomó el escenario él solo para cantar algunos de sus éxitos como «Marinero» y «Felices los cuatro».

A continuación tomaron el escenario Bacilos, Miguel Bosé, Carlos Baute, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra y Fonseca. Todos se inclinaron por temas suaves para emocionar al público. Fonsi también complació a los presentes con su éxito ganador de múltiples récords, «Despacito».

 

Las presentaciones de Maná, Alejandro Sanz, Juanes y Nacho, que cantó un tema con su excompañero Chyno, fueron las últimas del evento.

Antes de culminar definitivamente, Richard Branson pidió «una última canción», por lo que Fonseca interpretó «Imagine» de John Lennon.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: