Ciudad

En el sector Virgen Del Valle de Inés Romero llega el agua cada 15 días

Lamentaron los botes de aguas blancas que hay en la avenida Palomeque de Acuña, mientras en sus casas no hay.
domingo, 22 mayo 2022
Cortesía | Dependen de llenar solos tambores de agua por 6 bolívares cada uno

Una vez más los habitantes del sector Virgen Del Valle en Inés Romero denuncian las calamidades que viven a diario por la falta de agua potable en sus hogares.

José Cequea no es la primera vez alza la voz por sus vecinos afectados, este domingo contó a PRIMICIA que reciben el suministro cada 15 días y por un lapso de una hora, tiempo que no alcanza para llenar los baldes o potes plásticos para abastecer a la familia.

Lamentó que en la avenida Palomeque de Acuña existan botes de aguas blancas y que aún no han sido corregidos por la autoridades competentes, pues consideró que perjudica el caudal en sus hogares, tras comentar que dependen de las tanqueros para llenar sus tambores de agua a 6 bolívares cada uno.

Padecen de este problema desde hace cuatro años, explicó “antes mandaban el agua tres veces al día, ahora cada 15 días”.

Insisten que la parroquia Vista al Sol debe ser atendida por Hidrobolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: