Ciudad

Calles en Toro Muerto están destrozadas y piden asfaltado

Piden atención a las vías de acceso principales que son la: Tamarindo, Negro Primero y El Guamo.
domingo, 22 mayo 2022
Cortesía | En días de lluvias deben luchar con el barro

Los habitantes de la comunidad de Toro Muerto en Puerto Ordaz denunciaron que las calles principales del sector están intransitables. Por esta razón, hicieron un llamado a las autoridades gubernamentales para que tomen en cuenta el proyecto de asfaltado que hay en la zona.

Las calles Tamarindo, Negro Primero y El Guamo son las vías principales utilizadas por los microbuses de transporte público y no están en buenas condiciones por los grandes huecos que hay.

“Se baja una persona del autobús y lo que le toca es subir ahora por las calles sin asfaltado”, dijo Luis Rincón, quien es miembro del Comité de Tierra, Vivienda y Hábitat en Villa Aponwao.

Mencionó que por las lluvias también se han formado grietas en el suelo y se llenan de agua, lo que dificulta aún más el tránsito.

Los vecinos afectados denunciaron este mismo problema en 2018, aunque hasta la fecha no han sido atendidos, insisten en pedirle a las autoridades resolver esta situación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: