Ciudad

Diputado José Ramón Rivero acompañó inicio del plan integral “Amigos por Guayana”

En marco del parlamentarismo social de calle y del trabajo voluntario que ejecuta la clase obrera de las empresas básicas.
lunes, 22 marzo 2021
Cortesía Prensa Parlamentaria Bolívar | Diputado José Ramón Rivero y alcalde de Caroní, Tito Oviedo, iniciaron plan “Amigos por Guayana”

60 hombres y mujeres, equipos y maquinarias, fueron desplegados este lunes 22 de marzo en la avenida principal de Castillito, parroquia Cachamay, en lo que fue el inicio del plan integral “Amigos por Guayana”, una actividad que contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional, José Ramón Rivero, del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, concejales municipales, transportistas, empresarios y trabajadores de las empresas básicas, que se han unido para hacer frente con limpieza y desinfección al covid-19.

El parlamentario aseguró que acciones se enmarcan en el trabajo voluntario que viene ejecutando la clase obrera de las empresas básicas en todo el estado Bolívar, en lo que tiene que ver con salud y mantenimiento integral de espacios.

Agradeció al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, por aceptar iniciar de manera conjunta este plan integral “Amigos por Guayana o Caroní”, que arrancó desde la avenida principal de Castillito, pero que se extenderá hasta sectores de San Félix y Puerto Ordaz, e incluso las empresas básicas.

En tiempos de pandemia

El diputado José Ramón Rivero destacó que están haciendo lo mejor en tiempos de pandemia, para que hayan las condiciones necesarias de bioseguridad, con el objetivo de eliminar cualquier tipo de foco que pudiera afectar al pueblo.

“Vamos con mucha seguridad, avanzando en la consolidación de espacios en el municipio Caroní, con el alcalde Tito Oviedo, a quien felicitamos por el enorme esfuerzo que está haciendo para la rehabilitación de los semáforos que fueron destrozados por las guarimbas, y por el despliegue diario de equipos para el mantenimiento de la ciudad”.

Parlamentarismo de calle

Por su parte, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, calificó como importante esta iniciativa impulsada por el diputado José Ramón Rivero, en perfecta unión con Alcaldía de Caroní, con la suma de empresarios privados y trabajadores de las empresas básicas.

“En nombre del pueblo de Ciudad Guayana agradecemos al diputado José Ramón Rivero, por ser el articulador de este plan; Amigos por Guayana. Un despliegue de más de 60 hombres y mujeres que harán limpieza, mantenimiento, ornato y pintura.

De la mano con la empresa privada, también tenemos previsto recuperar los semáforos de esta importante zona comercial, como lo es Castillito, en la parroquia Cachamay de Ciudad Guayana”.

La máxima autoridad municipal afirmó que necesitan de la acción de todos los sectores para impulsar este Plan, que nació con la premisa de acompañar al presidente Nicolás Maduro a enfrentar la pandemia, y a brindar bienestar al pueblo.

“Ha nacido para toda la ciudad, y para todos los que amamos al estado Bolívar; Amigos por Guayana, e invitamos a todos los que quieran incorporarse, agradecemos también a Biesur y a Fedeindustrias, por mostrar su disposición de trabajar juntos por los guayaneses”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: