Crean centro de acopio para ayudar a damnificados de Mérida y Bolívar
La Parroquia Nuestra Señora de Coromoto, en Los Olivos, servirá de centro de acopio para ayudar a los damnificados por las lluvias en Mérida y Ciudad Guayana.
José Gregorio Salazar, párroco de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto, mencionó que varios feligreses se acercaron para hablarle sobre los afectados por inundaciones en Mérida.
“En Ciudad Guayana también tenemos inundaciones, en sectores de San Félix y en toda la zona de Castillito”, comentó a PRIMICIA.
Salazar acotó que la Diócesis de Ciudad Guayana también abarca hasta el Kilómetro 88, por lo que han tomado en cuenta a los afectados por inundaciones en las poblaciones de El Dorado, Las Claritas, El Callao y Upata.
“Hemos abierto este centro de acopio aquí en Los Olivos para que se sientan apoyados y para que las personas puedan acercarse a traer su aporte”, señaló.
Resaltó que el obispo de Ciudad Guayana, monseñor Helizandro Terán, habilitó la parroquia San Buenaventura, en El Roble, para recibir los aportes para las familias en riesgo de San Félix.
Salazar explicó que se recibirán alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa e implementos de aseo y uso personal.
Los donativos se estarán recibiendo en ambos centros de acopio todos los días, a partir de las 4:00 p.m.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia