Isabel Maurera, integrante del equipo de Desarrollo Estudiantil, describió la jornada inicial como “un mar de gente” que se acercó.
Posteriormente realizarán una eucaristía por las víctimas y desaparecidos del doble terremoto de este miércoles 24 de junio, a las 5:00 pm.
“Ayúdanos a amplificar nuestra labor para acompañar a quienes más lo necesitan”, manifiestan.
Habilitaron diferentes puntos estratégicos invitando a los ciudadanos a brindar ayuda humanitaria.
Todas las parroquias de la Diócesis son centros de acopio, así como la sede de Cáritas.
La donación, que incluye alimentos y medicinas, se entregará en los próximos días en un centro de acopio.
Entre las donaciones están calzado, ropa para niños y adultos, agua potable y alimentos no perecederos.
En Ciudad Bolívar la Arquidiócesis también dio a conocer que están recogiendo insumos para los afectados.
Desde la Diócesis de Ciudad Guayana recibirán donativos en Puerto Ordaz y San Félix para atender a los afectados por las fuertes lluvias.
Instalarán un centro de acopio en las instalaciones de la empresa de transporte de carga internacional Rudy Export ubicada en Miami.
Se espera que un segundo cargamento con toneladas de comida arribe el sábado a Cúcuta