Ciudad

Convocatoria

En la sede del Banco Caroní estará a disposición de los señores accionistas, toda la información relacionada con las sociedades auditoras.
Por: Redacción
lunes, 21 febrero 2022
convocatoria
Helen Hernández | Se realizará el 18 de marzo

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

De conformidad con lo previsto en el artículo 15 de los estatutos del Banco Caroní, C.A. Banco Universal, se convoca a los señores accionistas para la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en la sala de reuniones del Banco, ubicada en la Mezzanina del Edificio Multicentro Banco Caroní, Municipio Autónomo Caroní, del Estado Bolívar, el día 18 de marzo de 2022, hora 10:30 a.m. para tratar y deliberar sobre el siguiente orden del día:

PUNTO ÚNICO: Presentación de la Terna de las Firmas Auditoras por la Junta Directiva a la Asamblea de Accionistas para su consideración y aprobación, de la cual se seleccionará a la Firma Auditora que presentará los servicios de auditoría, hasta por un periodo máximo de cinco (5) años consecutivos, de conformidad con lo previsto en el artículo 81 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario.

En la sede del Banco Caroní estará a disposición de los señores accionistas, toda la información relacionada con las sociedades auditoras, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6de la Resolución Nº 063.11 de fecha 18 de febrero de 2011, emanada de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario en fecha 18 de febrero de 2011.

Ciudad Guayana, 16 de Febrero de 2022.

Por la Junta Directiva

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: