Economía

Disfraces infantiles para carnaval se consiguen desde los diez dólares

Algunas tiendas ofrecen rebajas desde 15 hasta el 50 % en mercancía seleccionada.
domingo, 20 febrero 2022
Cortesía | Los representantes se las ingenian para no perder la tradición

Los tradicionales carnavales en el estado Bolívar van acompañados de hermosos disfraces por los comparseros y el público en general.

A pesar que toda la familia disfruta al ritmo del calipso, los niños se suman a la diversión vistiendo los disfraces de sus héroes, princesas o personajes favoritos.

De acuerdo a un recorrido del equipo PRIMICIA, se conoció que desde esta semana las tiendas ofrecen atractivas ofertas, incluso con descuentos entre 15 y 50 % en mercancía seleccionada con las mejores opciones infantiles.

Los trajes preferidos por los niños son Spiderman y Venom en el caso de los varones, mientras que las niñas se decantan por las princesas.

Entre los precios que se pueden conseguir en los locales comerciales van de 27 a 29 dólares. Otros más sencillos rondan desde los 10 a 17 dólares para niños de 4 a 10 años.

A pesar de que estos precios se pueden escapar del presupuesto de algunas familias, otros arman los trajes a sus hijos, nietos o sobrinos desde casa con retazos de tela para confeccionar piezas divertidas y no perder la tradición.

También con piezas de ropas que tienen y logran combinar para hacer un disfraz para los pequeños.

Cabe destacar que en los días de carnaval algunas familias planifican salidas a centros comerciales o parques y evitar aglomeraciones debido a la pandemia.

Por precios más módicos se consiguen algunas máscaras para acompañar los atuendos.

En estas fechas también se hizo costumbre “jugar al carnaval” y el costo de los lanzadores de agua según la marca y la capacidad de almacenamiento está entre 9 y 15 dólares.

Mientras que las populares bombas se consiguen desde los tres bolívares el paquete de 100.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: