Ciudad

Contaminan avenida Guayana con basura

Denuncian que personas desde las carros lanzan desechos.
lunes, 08 abril 2019
Ángel García | Desechos inundan avenida Guayana

Alrededor de la avenida Guayana los desechos sólidos abundan. En las aceras y cerca de las paradas de autobuses muchos habitantes depositan los desperdicios y descuidan los espacios.
Fernanda Marcano, habitante de El Roble, denunció que las condiciones en las que está la vía es gracias a los abusos de personas ajenas a la comunidad.
Declaró que ha visto en muchas oportunidades como varios individuos pasan en vehículos y lanzan bolsas de basura en cualquier lugar de la avenida, sin importar el sitio en el que cae.
Informó que algunos vecinos no esperan a que los camiones recolectores de basura pasen por la comunidad para realizar la limpieza correspondiente.
Instó a los ciudadanos a tomar conciencia con respecto a esta situación, asegurando que las personas se perjudican a sí mismas a depositar los desperdicios allí, sin pensar en las consecuencias. Exhortó a que las personas puedan mantener los residuos dentro de los hogares hasta que sean recolectados. Agregó que tampoco deben quemar los residuos para evitar mayor contaminación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: