Ciudad

Avenida 7 de Unare es un vertedero de basura

Usuarios de la estación de BTR se ven severamente afectados.
sábado, 06 abril 2019
Vertedero de basura en Unare (Jesús Abinazar) avenida
Jesús Abinazar | Basura está tomando la vía

La avenida 7 de Unare, en Puerto Ordaz, se ha convertido en un vertedero de basura improvisado, lo que ha propiciado la molesta aparición de zamuros.

Los desechos sólidos colocados sobre la acera, poco a poco van ganando terreno y ya empiezan a ocupar parte de la vialidad.

Sin importar las condiciones, los ciudadanos sin más alternativa pasan a escasos metros de la basura.

Del mismo modo, se topan de frente con los zamuros y en ocasiones estos hacen correr al transeúnte.

Las condiciones de esta importante avenida que es muy transitada a diario, deja en evidencia la fallas en el funcionamiento de las compactadoras de SupraGuayana y su poca capacidad para atender la alta demanda.

Este no es el único problema que presenta la vialidad, desde el año 2018 un bote de aguas blancas se ha formado en el lugar producto del robo en la calle Guanipa que afectó la tubería.

Ante esto, usuarios de la estación de Buses de Tránsito Rápido (BTR) se ven severamente afectados, ya que las unidades descargan pasajeros en medio del agua.

Otros se ven expuestos a que los vehículos al pasar los salpiquen de agua, esto también producto de las malas condiciones en la que se encuentra la avenida Paseo Caroní y la poca iluminación que presenta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: