Ciudad

Compradores volvieron a salir en masa por “ofertas” del Black Friday

En mercados también reportaron mayor afluencia de compradores.
sábado, 21 noviembre 2020
Cortesía | Los locales tratan de que se respete el distanciamiento social

Durante este sábado guayaneses reportaron a PRIMICIA mayor movimiento y concurrencia de compradores en zonas comerciales de la ciudad, a propósito de las ofertas por «Black Friday».

De acuerdo a lo mencionado por algunos usuarios, los centros comerciales ubicados en Alta Vista registraron gran cantidad de compradores, pues aprovechaban que aún quedaban algunas ofertas.

Por su parte, también reseñaron que había pocas unidades de transporte público, por lo que las que se encontraban operativas estaban completamente «abarrotadas».

Precios elevados

Otros señalaron que a pesar de las «ofertas» los precios de la ropa, zapatos, juguetes y telas siguen alejados del alcance del bolsillo de los venezolanos.

Asimismo, manifestaron que el poco ingreso percibido alcanza escasamente para comprar comida, pues los precios también se mantienen anclados al dólar paralelo, que ya alcanza los BS. 855 mil.

Por su parte, desde el Mercado de San Félix señalaron que había gran cantidad de compradores y vendedores, y muchos de los usuarios se encontraban sin mascarillas.

Además de incumplir con el distanciamiento social.

La gran mayoría llevaba comida, pero muchos otros visitaban las tiendas en busca de zapatos y ropa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: