Ciudad

En Alta Vista Norte continúan las fallas del servicio de agua

Tienen más de tres semanas reportando irregularidades con el servicio.
sábado, 21 noviembre 2020
Fallas servicio de agua
Archivo PRIMICIA | Deben pagar cisternas en dólares o buscar agua en zonas cercanas

Vecinos de Alta Vista Norte siguen denunciando irregularidades en el servicio de agua potable en su sector.

De acuerdo a lo reportado, suman más de tres semanas sin recibir agua en sus casas, por lo que deben caminar a zonas aledañas para cargar tobos y baldes para poder asearse y realizar las labores del hogar.

Otros sostienen que en sus residencias el servicio llega por muy poco tiempo y sin fuerza, pues solo lo reciben por dos horas en todo el día.

Una vecina, que prefirió reservar su nombre, lamentó que desde hace dos semanas han tenido comprar agua para satisfacer sus necesidades, ya que no le llega a su casa.

Detalló que por cada camión cisterna deben pagar hasta 25 dólares.

En las redes sociales de la Hidrológica del estado Bolívar vecinos han aprovechado el canal para elevar sus reclamos, pues aseguran que «Alta Vista está en el olvido».

Sin embargo, no reciben ninguna respuesta por parte de la empresa encargada de garantizar el servicio.

Hace dos semanas realizaron una inspección en los hidrantes que están en Alta Vista para verificar la presión del agua. Sin embargo, esto no mejoró y en la parte norte del sector siguen con el mismo problema.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: