Ciudad

Colas por gasolina continúan en Caroní

La magnitud de las filas de automóviles en las estaciones de servicio obligan a los encargados a mantener el orden durante la espera.
domingo, 19 mayo 2019
Colas surtir
Elieser Silveira | Colas en el estado Bolívar llegan a longitudes kilométricas

Continúan los problemas relacionados al suministro de gasolina en el estado Bolívar. Filas de carros que comienzan desde la noche del día anterior se observan en las distintas estaciones de servicio de la región.
En Caroní, los ciudadanos hacen las colas sin la seguridad de que cuando lleguen a la bomba todavía haya gasolina, o siquiera de que llegue la cisterna de combustible para surtirle a la estación de servicio.
Raiza Rivas, encargada de la estación de servicio Kanavayén, ubicada en la UD-146, dijo que desde aproximadamente las 9:00 de la noche del día sábado 18 de mayo ya habían 157 vehículos haciendo fila para poder llenar su tanque de gasolina este domingo.
Además, agregó que debido a la afluencia de autos han tenido que recurrir a asignar tickets numerados a las personas en la cola, para que de esta manera pueda evitarse cualquier inconveniente. Siendo esto un método alterno al de la ya establecida vigilancia militar dispuesta en varias estaciones de servicio en Bolívar

Mismo panorama 
En la estación de servicio Santa Inés en El Roble, la cola de vehículos para surtir llegaba a la redoma Salvador Allende, pero al mediodía de este domingo aún no estaban surtiendo. La escena se repetía en la Borges, cerca del 171. Allí sí estaban surtiendo el combustible y se contaban por decenas los carros en fila.

En Puerto Ordaz el panorama era parecido. La bomba que está en la avenida principal de Castillito también tenía una larga fila de automóviles, algunos inclusos empujados por sus dueños, ya que se habían quedado sin gasolina. Allí custodiados por la Guardia Nacional, que además manejaba el tráfico también le llenaban el tanque a los ciudadanos.

Una cisterna estaba descargando cerca de la 1:00 de la tarde de este domingo en la estación de servicio ubicada en Orinokia Mall. Al igual que las demás ubicadas en Alta Vista más de 100 vehículos se encontraban a la espera para poder llenar de gasolina el tanque.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: