Economía

Largas colas para surtir gasolina en Caroní

GNB resguardan las estaciones de servicio.
miércoles, 24 abril 2019
Ángel García | Las colas son kilométricas

Este miércoles se registraron largas colas de vehículos en las diferentes estaciones de servicio del municipio Caroní.

En la E/S BP Borges, ubicada en la avenida Guayana de San Félix, se evidenció durante la mañana una gran fila de carros.

En la E/S Santa Inés, situada en El Roble, también se formaron largas colas en la mañana de este miércoles. Tanto así que llegaban hasta al redoma de Otilio.

Lo mismo sucedió en las bombas de Puerto Ordaz.

Las personas señalaron que comenzaron a llegar a la bomba a partir de las 3:00 y 4:00 de la madrugada para poder llenar los tanques de sus vehículos.

En la bomba que está ubicada en el Orinokia Mall la cola de carros llegaba hasta el parque mecánico que se encuentra en la esquina opuesta.

Por su parte, los encargados de las estaciones indicaron que las colas se originan porque las gandolas que transportan el combustible llegan alrededor de las 9:00  y 10:00 am, cuando ya se ha formada una cola de carros kilométrica.

Asimismo, explican que antes contaban con tres surtidoras de gasolina y ahora solamente llega una sola gandola.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) custodian las bombas para no permitir el «bachaqueo» de combustible y evitar situaciones irregulares.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

 

Lea Tambien: