Ciudad

Cantv continúa trabajos en la UD-146 para restablecer el servicio

Los afectados confesaron que la conexión a internet es una de las herramientas más importantes para cumplir con el teletrabajo y las clases por la pandemia.
viernes, 21 enero 2022
Cortesía | Esperan que los trabajos continúen este sábado

Vecinos del sector Simón Rodríguez de la UD -146 en San Félix, informaron que Cantv comenzó los trabajos para recuperar el servicio, tras el robo de cables que se registró en el mes de octubre del año pasado y perjudicó a más de 500 usuarios.

Mario Pereira vecino de la zona, comentó a PRIMICIA vía telefónica, que un grupo de delincuentes se dio a la tarea de hurtar 195 metros de cable, incluso esta misma situación había ocurrido en la UD-145 y otras zonas el año pasado.

Explicó que la mesa técnica de telecomunicaciones comunitaria logró junto con la estatal restablecer el daño de la UD-145, sin embargo, los habitantes de la UD-146 quedaron para el mes de enero.

Pereira comentó que a principios de enero la Cantv realizó la reconexión a la parte oeste de la zona, y este jueves recibieron la información que la empresa avanzaría al sur del lugar, luego de conseguir el cable para reponer la telefonía e internet.

Esperan que este sábado la jornada continúe, aunque se instaló el cable, algunos vecinos quedaron sin tono y por la lluvia no se pudo corregir, alegó que ambos servicios son primordiales dado que la pandemia ha obligado a las personas trabajadoras y estudiantes a hacerlo desde sus casas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: