Ciudad

Alertan a peatones y conductores sobre caída de guaya en la avenida Norte Sur 7 en Puerto Ordaz

Desde hace tres meses el cableado fue cediendo, hasta que en días recientes se desplomó.
sábado, 21 mayo 2022
Cortesía | Hacen el llamado a las autoridades para evitar accidentes

Habitantes de los urbanismos que están alrededor de la avenida Norte Sur 7, que empalma con la avenida Atlántico y Paseo Caroní a la altura de Sierra Parima, solicitaron a las autoridades atención, tras la caída de una guaya de alta tensión en día recientes.

Leidis Castro, residente del urbanismo Comandante Supremo II, explicó que el cableado desde hace tres meses estaba cediendo, “esta avenida está totalmente oscura, peatón que transite por allí de noche lo asaltan y le quitan hasta las prendas de vestir”, contó Castro a PRIMICIA, este sábado.

Otro de los peligro para los peatones son aquellos que toman la isla como camino para llegar hasta sus hogares, debido a la sombra que dan los árboles, como es el caso de Castro. “cuando llego a donde está la guaya, tengo mucho cuidado”, resaltó.

En 2018 cuando se inauguró el urbanismo Comandante Supremo II la vialidad estaba totalmente iluminada, pero con el paso de los años las luminarias se fueron quemando y no se reemplazaron.

A pesar que Castro confesó que hace una semana se habían comunicado con funcionarios de la Gobernación del estado Bolívar, nuevamente elevan el reclamo para evitar accidentes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: