Ciudad

Adjudicatarios del mercado de Chirica ante insalubridad: Esto es fin de mundo

Piden ayuda a las autoridades para la limpieza, están inundados de basura y aguas negras.
viernes, 10 septiembre 2021
Cortesía | Esperan la ayuda de la Alcaldía de Caroní para la limpieza de la instalación

Adjudicatarios del mercado de Chirica, en San Félix, denunciaron que siguen “padeciendo por insalubridad” en las instalaciones.

Relataron que las instalaciones del mercado están inundadas de basura y aguas negras, lo que genera olores nauseabundos.

“Si aquí hubiese un departamento de sanidad, ese mercado ya hubiese desaparecido. Esto es fin de mundo”, expresó uno de los comerciantes afectados.

Solicitaron ayuda a los entes competentes para limpiar el mercado, resaltaron que es una ineficacia de las autoridades el dejar que se deteriore el mercado por la basura.

“Si nosotros no tuviéramos los zamuros, la cantidad de gusanos llegara a la avenida. Estamos en un momento bastante feo, demasiados malos olores”, acotó otro de los adjudicatarios.

Más de 700 adjudicatarios laboran en el mercado de Chirica, donde las condiciones del centro de compras también afectan a los usuarios.

Estos mismos comerciantes denunciaron la situación hace más de tres semanas en PRIMICIA y esperaban que las autoridades actuaran, sin embargo se sientes desprotegidos, ya que nadie ha ido al lugar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: