Ciudad

Adjudicatarios del mercado de Chirica: La insalubridad nos está comiendo

Denunciaron que están afectados por la cantidad de aguas negras y basura que se ha concentrado en el lugar.
martes, 24 agosto 2021
Cortesía | Más de 700 adjudicatarios en el mercado de Chirica claman por atención

Entre aguas negras y basura laboran más de 700 adjudicatarios en el mercado de Chirica, en San Félix.

Los comerciantes afectados manifestaron que es deficiente el servicio de recolección de desechos sólidos y que no sirve el sistema de drenaje.

“La insalubridad nos está comiendo. Las aguas negras ya son verdes y tenemos basura desde diciembre”, acotó uno de los adjudicatarios.

 

 

Añadieron que el centro de compras, se ha convertido en un caos por la cantidad de basura que generan los vendedores informales ubicados frente al mercado.

“Las autoridades nos han dicho que esperemos, que no hay gasoil para recoger la basura, ni destapar las cañerías o lavar por aquí con el sistema de bombeo, que no hay presupuesto pero la excusa mayor es el gasoil”, denunciaron.

Sobre la recolección de desechos sólidos, relataron que el personal de aseo urbano recoge parcialmente la basura cada vez que realizan el servicio. También apuntaron que parte de la cerca perimetral se está cayendo.

“Todos los adjudicatarios necesitan el baño, el área de estacionamiento. La situación afecta también a los usuarios que vienen”, declararon.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: