Regiones

Aplicaron otras 200 dosis de vacuna a personal educativo

Mauro Suárez resaltó que la inmunización continuará la próxima semana en Piar y Roscio.
viernes, 10 septiembre 2021
Cortesía | La jornada se llevó a cabo este jueves 9 de septiembre

200 dosis de vacuna contra covid-19 fueron aplicadas este jueves 9 de septiembre al personal educativo en los municipios Angostura del Orinoco y Caroní.

La cuarta jornada de inmunización se llevó a cabo en la Unidad Educativa Madre María de San José, en el municipio Caroní.

Mientras que, en Ciudad Bolívar se aplicaron las dosis al personal escolar en la sede de la Zona Educativa de la entidad.

“Estamos preparándonos para el inicio a clases. Una total aceptación y éxito en la aplicación de la jornada, están respondiendo satisfactoriamente”, expresó Mauro Suárez, autoridad única de Educación del estado Bolívar.

Suárez acotó que en el municipio Padre Pedro Chien, el personal educativo ya fue inmunizado por completo a través de una labor en conjunto con la alcaldesa Sol Rubinetti.

La autoridad única de Educación del estado Bolívar resaltó que están organizando la próxima jornada de vacunación para los siguientes días en los municipios Piar y Roscio.

En Upata, el centro de vacunación será la Unidad Educativa Nacional Santiago Mariño; por su parte, en Roscio se realizará en la sede del Ipasme.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: