Ciudad

Activan jornada de recolección de basura

Aplicarán sanciones a unidades privadas que cobran por el servicio.
lunes, 08 abril 2019
Elieser Silveira | Organizarán rutas por comunidades

En la entidad inició la jornada permanente de recolección de desechos sólidos, así lo afirmó Tito Oviedo, alcalde del municipio Caroní. Se presentó en los espacios aledaños a la avenida Paseo Caroní junto a representantes de la empresa Supraguayana y varios concejales, para la recolección de desperdicios acumulados en el lugar.
Precisó que habían pasado 4 años sin un sistema de recolección de basura hasta la llegada de Supraguayana. Ahora, junto a este ente, buscarán mantener limpios todos los espacios de la ciudad.
Indicó que luchan contra las personas que de forma individual recolectan la basura con camiones y a su vez cobran por el servicio. Destacó que estos sujetos no realizan un buen trabajo, puesto que después depositan los desechos en lugares que no corresponden.
Aseguró que han creado una Ordenanza de la mano de distintos concejales, a fin de sancionar con unidades tributarias a los que realicen este tipo de actividades incorrectas.
Por otro lado, detalló que para atender las quejas de los guayaneses estarán disponibles todas las redes sociales de Supraguayana, donde afirmó que atenderán las necesidades de los ciudadanos y plasmarán los horarios en los que se recolectará la basura en cada comunidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: