Ciudad

Maleza y basura en «La Técnica»

Estudiantes denunciaron que no reciben ayuda de autoridades.
viernes, 05 abril 2019
Escuela Técnica Industria “Raúl Leoni Otero” (Wilfredo Alvarez)
Wilfredo Alvarez | Estudiantes exigen atención

Las inmediaciones de la Escuela Técnica Industria “Raúl Leoni Otero”, ubicada en San Félix, están cubiertas por la maleza. También están repletas de basura y zamuros en su alrededores; además, no cuentan con iluminación.

La maleza impide la visibilidad de algunos espacios en los que conviven algunos estudiantes.

Además, calles cercanas como la Simón Planas y Fermín Toro se han convertido en un vertedero de basura improvisado formado por personas foráneas.

Esta situación fue denunciada en días recientes por Donna Frederick, residente por más de 30 años de Las Bombitas, quien alegó que “los camiones se SupraGuayana no entran a la comunidad”.

El lugar se inunda

Algunos estudiantes denunciaron que “en la época de lluvia el patio central del liceo colapsa porque las aguas de lluvia y las aguas negras se mezclan para recorrer toda la planta baja”.

Esto sucede porque los canales que fueron colocados en el techo están tapados.

Ante la situación, se han visto en la necesidad de desalojar el sitio.

También informaron que los talleres de mecánica y mantenimiento, maquinas y herramientas, mecánica automotriz y los laboratorios de química industrial, no cuentan con insumos.

“Nosotros tenemos que traer un electrodo para aportarlo cada vez que podemos, así como también algún insumo que haga falta para nuestra formación porque no tenemos ayuda de la Zona Educativa”.

Explicaron que “los ocho salones de la frontera fueron destrozados para remodelarlos y hasta la fecha permanecen acabados”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: