Yerberito

Oxigena el cerebro con infusiones naturales

Son muy útiles para aquellas personas que han sufrido un derrame cerebral o que padecen alzhéimer.
miércoles, 12 febrero 2020
Cortesía | Estas plantas ayudan a la oxigenación de las células cerebrales

El cerebro es el órgano más importante del cuerpo humano y que requiere de oxigenación para el buen funcionamiento de las neuronas.

A continuación una lista de remedios caseros naturales para oxigenar el cerebro, para pensar con rapidez, agilidad, tener capacidad de concentración, fuerza mental, prevenir enfermedades demenciales, agotamiento mental, estados depresivos, estrés.

Ahora bien, es necesario disfrutar de una perfecta salud cerebral más elevada.

Fortalecer el cerebro es necesario y se puede hacer a través de hierbas naturales.

Jengibre: Mejora el flujo sanguíneo cerebral, es perfecto para incluirlo en dietas, además es unos de los remedios caseros naturales para oxigenar el cerebro gracias a las propiedades terapéuticas que ofrece. Solo agrega dos cucharadas de jengibre en una taza de agua hirviendo, retira y toma cuando este tibio.

Cúrcuma: Una especia que evita el Alzheimer y que debes incluir en la dieta ya que ayuda a la salud del cerebro. La puedes tomar echando la cucharada de cúrcuma y además te beneficiarás de sus propiedades anticancerígenas.

Ginseng: Aumenta la circulación del cerebro, mejora la capacidad y concentración, fortalece la memoria y te da lucidez mental. También combate el cansancio físico y mental, de manera que es otros de los tratamientos que debes tomar en cuenta.

Romero y Lavanda: Estas hierbas medicinales son perfectos para el funcionamiento del cerebro, reduce la ansiedad, combate la ansiedad y depresión, calma los nervios, y aumenta la circulación sanguínea cerebral, mejorando la concentración.

Tomillo: Contiene vitaminas y flavonoides que le dan el buen aporte de glucosa al cerebro, ayuda a mantener la circulación correcta de los vasos sanguíneos cerebrales.

Ginkgo biloba: Fortalece la circulación del cerebro, aumenta la resistencia, evitando que se rompa, previene derrames, evita los síntomas que se relaciona con la mala circulación de la sanguínea, evita la demencia senil, migraña, falta de concentración y memoria, vértigo, pérdida de audición, zumbidos en el oído.

Oxigenante cerebrales naturales
Té verde: Es rico en flavonoides y antioxidantes, disfruta de una deliciosa infusión para prevenir la pérdida de memoria.

Orégano: Ayuda a la circulación, mejora el riego sanguíneo y desarrolla la buena memoria.

Jazmín: Se considera como antidepresivo natural, es usado para tratar las depresiones, disminuye los nervios y la depresión, mejora el estado de ánimo, es bueno para los trastornos menstruales.

Tilo: Es otros de los remedios caseros naturales para oxigenar el cerebro, efectiva para calmar las tensiones emocionales, tranquilizar ansiedad y dolores de cabeza, puedes utilizarlo para estados de estrés o pánico.

Romero: Activa todo el sistema nervioso, es otros de los remedios caseros naturales para oxigenar el cerebro, que le da un efecto estimulante. No se recomienda en personas con enfermedades gastrointestinales, de epilepsia, hígado o de Parkinson.

Aguacate

Aportan grasa monoinsaturadas que mantiene el riego sanguíneo, ideal para el cerebro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: