Yerberito

Lengua de suegra mejora calidad del aire en casa

Tiene propiedades, sobre todo medicinales que se aprovechan por los naturalistas, en la creación tónicos para adultos y niños.
Cortesía | Según la NASA es una de las plantas que más purifican el ambiente

La lengua de suegra o Espada de San Jorge es una planta verde, con hojas similares a la forma de una espada o lengua puntiaguda.

Son gruesas y poseen un bordeado amarillo en los extremos. Esta planta puede crecer hasta 240 centímetros y tiene pocas hojas.

La Sansevieria es la planta que no debería faltar en tu hogar o lugar de trabajo por sus grandes beneficios.

Purificador de Aire comprobado por la NASA 
La Sansevieria es una planta ideal para espacios interiores porque es un excelente purificador de aire. Los estudios, incluidos los realizados por la NASA, han demostrado consistentemente que la planta elimina toxinas como el formaldehído, el xileno, el tolueno y los óxidos de nitrógeno, lo que significa que las industrias y espacios de trabajo, como plantas y tiendas de automóviles, plantas de aviones, madera contrachapada, alfombras, fabricantes de pinturas. y los vendedores, la imprenta y las oficinas, donde estos productos químicos abundan en los productos producidos y utilizados, se beneficiarían enormemente al mantener varios Sansevieria.

Libera oxígeno nocturno
La Lengua de suegra: de todas las diferentes plantas productoras de oxígeno, esta es única ya que convierte una gran cantidad de CO2 (dióxido de carbono) en O2 (oxígeno) por la noche, por lo que es ideal para tener varias en el cuarto. Se necesitan 6-8 plantas por persona para sobrevivir si no hay flujo de aire (lo que significa que podría vivir en una habitación completamente sellada si tuviera estas plantas).

Ayuda a combatir las alergias
La lengua de suegra absorbe toxinas y libera oxígeno. La planta puede liberar humedad en el aire y disminuye los alérgenos en el aire. La Sansevieria cumple perfectamente estas condiciones.

Las personas con alergias, por lo tanto, deben encontrar un amigo en tales plantas porque son una forma natural y barata de mantenerse saludables. Además, los espacios públicos y los lugares de trabajo, especialmente, deben ser conscientes del valor de las plantas de purificación de aire por estas razones.

Combate sindrome del edificio enfermo
La mayoría de los síntomas relacionados con el síndrome parecen estar relacionados con la mala calidad del aire interior.

Incluyen irritación de oídos, nariz y garganta; tos Comezón; mareos y náuseas; falta de concentración; fatiga; incluso opresión en el pecho y dolores musculares. Pero los síntomas desaparecen poco después de que las personas hayan salido del edificio.

Uso medicinal
Cura las hinchazones del bazo y del hígado. Cuando se prepara para beber tiene un sabor amargo y puede producir muchas ganas de orinar.

Se prepara su jugo con las hojas, se pueden machacar con un poco de agua, así se consigue su extracto. Debe ingerirse unas tres cucharadas durante el día.

Puede realizarse un té, con veinte gramos de la hoja aproximadamente. Es bueno beber dos tazas por día.

Tips

Ayuda a prevenir el cáncer y tratar heridas de difícil cicatrización, tratamientos de esquizofrenia, crisis de pánico y miedos. También es un excelente aliado contra la diabetes pues se encarga de reducir los niveles de azúcar en nuestra sangre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: