Trabajo

Trabajadores beneficiados con la caja de alimentos

Esta acción es coordinada por la Corporación Venezolana de Guayana.
Por: Prensa CVG
jueves, 27 febrero 2020
Cortesía | Entrega a obreros

Dando cumplimiento a las políticas de seguridad alimentaria y protección al salario que viene ejecutando el Gobierno Bolivariano, la clase trabajadora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), recibió el beneficio de la caja de alimentos.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del edificio del Centro Empresarial Alta Vista (antiguo Maxy’s), el pasado viernes. De acuerdo a lo informado por la coordinación de esta jornada de alimentación, se entregó una caja con 26 kilos de alimentos que incluyó azúcar, aceite, leche arroz, pasta, harina de maíz y granos.

Esta acción es coordinada por la Corporación Venezolana de Guayana, bajo la gestión del doctor Pedro Maldonado, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de garantizarle a todos los cevegistas, productos indispensables de la cesta básica.

Por su parte, la masa obrera de CVG, agradeció esta iniciativa que les permite llevar alimentos de primera necesidad a sus hogares y garantizar la seguridad alimentaria de su núcleo familiar.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, a través de CVG, sigue ejecutando acciones frontales en contra de la guerra económica que se libra en el país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: