Yerberito

Jugos verdes para adelgazar y quemar grasa

Si en estas navidades aumentante unos kilos demás, prepara estas fáciles bebidas naturales y depurativas.
viernes, 31 diciembre 2021
Cortesía | Son beneficiosos para la salud

Los famosos jugos verdes o “green juice” son una tendencia que ha venido para quedarse por los importantes beneficios que aportan al cuerpo.

La base principal de estos zumos detox son las verduras verdes, poseedoras de clorofila, fibra, antioxidantes y grandes cantidades de nutrientes. Estas sustancias contribuyen con los procesos depurativos, diuréticos y nutricionales del organismo, favoreciendo la pérdida de peso y la vida saludable.

Este tipo de jugo se complementa con verduras como la zanahoria, betabel y pepino; también se le agregan frutas verdes (limón, manzana verde, etc.) o frutas de colores (piña, manzana, etc.), para maximizar los valores nutricionales de la bebida.

Además, estos ingredientes complementarios suavizan el sabor intenso de las verduras verdes. Por último, se recomienda agregar especias como el jengibre, canela, entre otras, con el objetivo de favorecer la quema de grasa.

Jugo de pepino, apio y manzana:

Esta bebida proporciona al organismo mucha agua, fibra, vitaminas y minerales. La manzana, la pera, el apio y los dátiles aportan la fibra que favorece la digestión, mientras que el pepino contribuye con el agua para hidratar.

Finalmente, el combo completo nutre al cuerpo con abundantes minerales y vitaminas. Este zumo verde resulta ideal para adelgazar, gracias a sus propiedades diuréticas, depurativas e hidratante. ¡Un quemador de grasa natural!

Las cantidades para una persona son las siguientes:

1 pepino
1 manzana verde
1 pera
media rama de apio
4 dátiles
1 pedazo de jengibre fresco
1 vaso de agua

Jugo verde de espinacas, apio y manzana mutivitamínico:

Este zumo de espinacas, naranja, manzana, apio, jengibre y cúrcuma resulta muy apetecible y refrescante. Además, posee muchos beneficios para el cuerpo, tales como mejorar el sistema inmunológico, reducir la inflamación, controlar la presión arterial, el colesterol y los niveles de azúcar, entre otros. Además, proporciona muchos nutrientes valiosos para completar cualquier dieta.

Si quieres aprovechar los beneficios de este jugo verde para quemar grasa, aquí tienes las cantidades de cada ingrediente para la elaboración de dos batidos:

4 naranjas
1 rama de apio
1 plátano
1 manojo de espinacas
2 manzanas verdes
1 pedazo de jengibre
media cucharadita de cúrcuma

Jugo verde para desintoxicar de brócoli y pepino:

Una bebida ideal para eliminar líquidos, mejorar el tránsito intestinal y, a la vez, nutrir e hidratar el cuerpo. Es decir, logras purificar el cuerpo sin descompensarlo, por lo que resulta uno de los mejores jugos verdes para desintoxicar.

100 g de brócoli
1 zanahoria
1 pepino
1 limón
500 ml de agua

Jugo verde detox de espinacas:

Este jugo verde ayuda a reducir los niveles de colesterol y de azúcar en sangre, además de liberar al hígado y a los órganos digestivos de toxinas perjudiciales. Así mismo, funciona como diurético natural y al mismo tiempo hidrata y protege la piel.

Consulta las cantidades para un jugo y ponte manos a la obra:

2 tazas de espinacas
medio pepino
media manzana verde
1 limón
150 ml de agua

Jugo verde quema grasa de berros y pepino:

Este licuado verde para perder peso favorece la depuración de la sangre y órganos vitales gracias al berro que mejora la digestión y acelera la eliminación de desechos.

Por su parte, el pepino hidrata al organismo y suaviza el sabor de la clorofila. ¿En consecuencia? Pierdes peso corporal sin deshidratarte y nutriéndote.

Cantidades de los ingredientes para este jugo verde:

1 manojo de berros
1 pepino
1 manzana verde
1 limón

Jugo verde para adelgazar de pepino:

Este jugo verde de pepino mejora las funciones hepáticas, biliares y renales de nuestro organismo, ayudando incluso a eliminar las piedras en el riñón. Gracias a estas cualidades depurativas, también favorece a la pérdida de peso.

Probablemente este sea uno de los jugos verdes para adelgazar más populares por su fácil elaboración y pocos ingredientes:

2 pepinos
1 manojo de espárragos
1 vaso de agua

Jugo verde detox de apio:

Es otro de los zumos verdes para quemar grasa más demandados. Esta bebida detox natural es muy saludable por sus grandes nutrientes y pocas calorías. Además, posee cualidades diuréticas y depuradoras naturales, gracias a la piña y el apio.

Ingredientes:

1 tallo de apio
50 g de piña
1 vaso de agua

Jugo verde para adelgazar el abdomen de apio y pepino:

Si necesitas un zumo verde para perder peso, el batido de apio y pepino es ideal para esta misión. Entre los green juice, este zumo posee uno de los sabores más gratificantes para el paladar, gracias a la inclusión de la piña y la miel.

Eso sí, para perder grasa abdominal aconsejamos no hacer uso de la miel, la que los efectos adelgazantes de la piña, el apio y el pepino se ven potenciados si no añadimos azúcares.

La piña, el pepino y el apio aportan sus cualidades diuréticas al organismo. ¿Los beneficios? Sin retención de líquidos corporales se favorece la pérdida de peso. Por otra parte, gracias al apio, se favorece la buena digestión y también se elimina la distención abdominal, por consecuencia la molesta barriga.

Ingredientes para un batido:

medio pepino
1 rama de apio
1 piña
miel (opcional)

Jugo verde para quemar grasa de piña y perejil:

Los jugos detox, en general, se caracterizan por sus cualidades desintoxicantes, adelgazantes, hidrantes y nutritivas.

En el caso del jugo diurético con piña, zanahoria y perejil, aparte de reducir los líquidos retenidos, ayuda a regular el equilibro hormonal así como el tránsito intestinal, por lo que favorece la quema de grasa y produce una sensación de saciedad, siendo un jugo verde para cenar ideal.

A continuación mostramos los ingredientes necesarios para su elaboración:

2 zanahorias
1 pepino
5 ramas de perejil
1 manzana verde
2 rodajas de piña
1 litro de agua

Jugo verde para adelgazar de perejil y limón:

En una lista de jugos verdes para quemar grasa y obtener un vientre plano no puede faltar el tradicional zumo hecho a base de perejil y limón, ambos con propiedades diuréticas y adelgazantes.

Además, esta bebida contribuye al buen funcionamiento de los riñones gracias a que combate la retención de líquidos y depura el organismo.

Toma nota de los ingredientes necesarios para la receta de este jugo verde:

medio pepino
una ramita de cilantro
4 ramas de perejil
1 limón
1 trozos de jenfibre
500 ml de agua.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: